¿QUIERES ADELGAZAR DE VERDAD?

CON MI MÉTODO 3.0 TE AYUDARÉ A CONSEGUIRLO

El Método 3.0 te ofrece el paso a paso para lograr la Pérdida de Peso que deseas de forma rápida y sostenible

CÓMO TE AYUDARÁ EL MÉTODO 3.0

CONSEGUIRÁS LAS CLAVES PARA LOGRAR LA PÉRDIDA DE PESO QUE SIEMPRE DESEASTE

Nada de remedios milagrosos, ni entrenamientos ultra complejos insostenibles en el tiempo. El verdadero Secreto es hacer lo simple de forma perfecta.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO 100% PERSONALIZADO

Para ti. Se diseñará un entrenamiento completamente adaptado a ti, tus objetivos, características, intereses, tiempo disponible, lugar de entrenamiento y material del que dispones, para que te sientas cómod@ y motivad@ para lograr la meta que deseas.

PLAN DE ADQUISICIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES

Todo lo que necesitas. Entrenar y alimentarse bien importa, ahora bien, si algo marca la diferencia son los Hábitos y con el Método 3.0 planificaremos 1 tarea semanal adaptada a ti para que consigas unos hábitos saludables que además de ayudarte a lograr tu meta, una vez lograda nunca vuelvas al punto de partida.

SEGUIMIENTO CONTINUO

Nunca estarás sol@. Cada 15 días tendremos una asesoría online uno a uno donde revisaremos todo lo realizado y plantearemos adaptaciones, correcciones, se establecerán nuevos planes de actuación y se resolverán posibles dudas que hayan surgido. Dudas 0.

CORRECCIÓN TÉCNICA

Perfectos, así harás todos los ejercicios. Sientes dudas sobre tu ejecución, te grabas, me lo envías, lo reviso detalladamente y recibes un feedback completo sobre los aciertos, errores y cómo mejorarlos. Nunca te sentirás insegur@

¿QUIÉN SOY Y CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Graduado en Ciencias de la
Actividad Física y el Deporte (CAFyD)
  • Más de 8 años en el sector del fitness
  • Entrenador Personal
  • Máster de Profesorado
  • Formador de instructores de actividades dirigidas
  • Especialista en actividades enfocadas en la pérdida de Peso
  • Múltiples formaciones en entrenamiento y planificación

Tras tantos años en el sector, he podido disfrutar de entrenar a múltiples personas con todo tipo de necesidades, gustos y objetivos, cada una con sus características e individualidades, y basándome en toda esa experiencia y conocimientos adquiridos, he desarrollado un Método altamente efectivo para conseguir la pérdida de peso que deseas.

Un Método basado en la sencillez, en el paso a paso, para que en todo momento tengas claro qué es lo que tienes que hacer y cómo hacerlo de la mejor forma, tratando la pérdida de peso de forma transversal, desde el entrenamiento a la alimentación y los hábitos, teniendo en cuenta la psicología. Siempre te sentirás motivad@ hacia tu meta.

Yo también fui una persona con sobrepeso, me sentía frustrado con el cuerpo que tenía y desmotivado por intentar tareas y ejercicios que me hacían sentir incompetente. Ahora, siguiendo mi Método, soy una persona con una gran condición física y unas capacidades que me hacen sentir orgulloso de mis logros, haciéndome sentir completamente competente para conseguir todo lo que me propongo.